¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Empresa de Viajes, conducida por profesionales en turismo que conocen los destinos que ofrecen. En FEREOL empresa de viajes y turismo, trabajamos en pos de obtener la satisfacción del cliente, generando un permanente compromiso con los mismos y priorizando la calidad del servicio ofrecido.

Nuestro trabajo se basa en la experiencia, la dedicación y la responsabilidad, ofreciendo un servicio altamente profesional a Pasajeros y Empresas.

 

¿QUIÉNES LA COMPONEN?

Nuestra empresa de viajes y turismo está formada por personal con formación en gestión y organización de servicios turísticos, además de nuestro equipo, contamos con un capital de trabajo integrado por proveedores seleccionados de acuerdo a la necesidad y conveniencia de cada pasajero, logrando así la excelencia en el servicio.

 

NUESTRA MISIÓN:

Brindar asesoramiento integral partiendo de la premisa del trabajo en equipo y la atención personalizada, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

NUESTRA VISIÓN:

Aspiramos a ser reconocidos como Agencia Confiable que procura una relación perdurable en el tiempo con quienes confían en nosotros.

 

Habilitación otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación. Legajo Nro. 16014 Disp. Nro.2065 FEREOL VIAJES Y TURISMO.

 

¡ ESPERAMOS SU CONSULTA !